banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se definen playoffs en Grandes Ligas


Publicación:30-09-2019

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Cardenales blanquean a Cachorros y se quedan con el banderín central de la Liga Nacional. Atléticos y Rays chocan como comodines en la Americana

Los Cardenales de San Luis aseguraron el cetro de la División Central de la Liga Nacional el domingo, último día de la temporada regular, al aplastar 9-0 a los Cachorros de Chicago.

Con ello quedaron definidos los playoffs en las Grandes Ligas, donde Cerveceros, que eran quienes peleaban palmo a palmo el título con Cardenales, se tuvieron que conformar con el subliderato que los manda a jugar ante Nacionales por un boleto a los duelos divisionales en la Nacional, en juego pactado para mañana.

En tanto, en la Americana, Atléticos de Oakland y Rays de Tampa Bay se verán las caras el miércoles para tener derecho al honor de enfrentarse a los Astros de Houston, equipo que quedó con el mejor balance no sólo en la Liga Americana, sino de toda la Gran Carpa.

El duelo que ya está seguro en la ronda divisional de la Liga Americana es el de Yanquis de Nueva York ante Mellizos de Minnesota, en serie que arranca el próximo viernes en Nueva York.

Pero antes, el jueves y en la Nacional, los Bravos de Atlanta recibirán a los Cardenales de San Luis, que con su victoria de ayer evitaron el comodinato.

Así que, todo está listo para disfrutar del aperitivo de las Grandes Ligas con los juegos de comodines.



« Notimex »