ElTren


Sorprende a los Cuervos de Baltimore


Publicacion:30-09-2019

+ + - -

Los Browns lograron su segunda victoria de manera consecutiva como visitante desde 1997

Los Cuervos de Baltimore (2-2) se vieron sorprendidos en su propia casa por unos irreconocibles Browns de Cleveland (2-2), que los derrotaron 25- 40 en partido de la cuarta semana de la temporada 100 de la NFL.

Los Browns lograron su segunda victoria de manera consecutiva como visitante desde 1997, y pusieron sus números en dos ganados con dos perdidos para ponerse al frente de la División Norte de la Conferencia Americana.

Baltimore no pudo contener al quarterback de Cleveland Baker Mayfield, quien superó las 340 yardas ganadas por pase y lideró a su equipo para alcanzar el triunfo.

Cleveland logró 531 yardas totales de las cuales 337 fueron por pase y 194 por corrida. Mientras que los Cuervos totalizaron 395 yardas, de las cuales 173 fueron por tierra y 222 por pase

El Mariscal de campo Baker Mayfield completó 20 pases de 30 intentos para una ganancia de 342 yardas con un pase de anotación y una intercepción.

Por tierra, el mejor corredor de Cleveland fue Nick Chubb, quien acarreó el balón en 20 ocasiones para un total de 165 yardas con tres anotaciones, mientras que Dontrell Hilliard acarreó el balón en seis ocasiones para ganar 27 yardas con una anotación.

Por aire, los Browns basaron su ataque en Jarvis Landry, quien completó en ocho ocasiones para ganar 167 yardas, pero sin anotación, Ricky Seals-Jones completó tres pases para 82 yardas y una anotación.

El pateador Austin Seibert conectó dos goles de campo, el más largo de 43 yardas y también hizo buenos los cuatro intentos de punto extra que tuvo.

Por los Cuervos, el pasador Lamar Jackson completó 24 pases en 34 intentos, para ganar un total de 247 yardas con tres anotaciones y dos intercepciones. Por carrera, Baltimore tuvo en Mark Ingram a su mejor hombre, ya que acarreó el balón en 12 ocasiones para ganar 71 yardas, pero sin anotación.

Los mejores receptores de los Cuervos fueron Hayden Hurst, quien tuvo dos recepciones para 61 yardas, pero sin anotación y Seth Roberts, quien complete en cuatro ocasiones para 39 yardas, pero sin anotación

El pateador pateador Justin Tucker conectó el único intento de gol de campo que tuvo, así como los dos puntos extra que se le presentaron.

En la semana cinco, los Ravens enfrentarán a los Acereros y los Browns harán lo mismo con San Francisco.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario