banner edicion impresa

El Tren General


Defiende Alonso a sus jugadores


Publicación:30-09-2019
++--

Alonso no se atrevió a criticar el funcionamiento de sus jugadores, a los que les agradeció el esfuerzo dado durante los 90 minutos

Tras caer ante Tigres en el clásico regiomontano, el director técnico de Monterrey, Diego Alonso, aceptó que en el plantel existe dolor por la derrota, pero está seguro que el equipo puede revertir esta situación en lo que resta del campeonato.

"Para nosotros y para la gente es una decepción perder un partido como este, lo que tenemos que hacer es absorber la derrota, digerirla y saber que para nosotros que lo que tiene que venir es poder revertir la situación que es adversa".

Alonso no se atrevió a criticar el funcionamiento de sus jugadores, a los que les agradeció el esfuerzo dado durante los 90 minutos.

"No entro a juzgar al rendimiento de mis futbolista y menos en público, estoy convencido de que dieron todo lo que pudieron dar, estoy convencido que ellos entregaron todo lo que pudieron entregar".

Sobre su continuidad o deceso tras la derrota ante Tigres, Alonso considera que él trabaja para ganar y no para cuidar el puesto.

"Te soy sincero yo no trabajo sabiendo si tengo peligro o no, trabajo para ganar el partido que viene".

El uruguayo aceptó el mal paso del plantel tras muchas derrotas en el presente Apertura, pero aseguró que puertas para dentro, siempre ha existido autocrítica.

"Lógicamente que no hemos tenido un buen torneo, 6 derrotas hablan de la irregularidad que hemos tenido, no hemos sido regulares como en otros torneo, la autocrítica la hemos tenido siempre".



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias