banner edicion impresa

El Tren General


El Clásico Nacional es para el América


Publicación:30-09-2019
++--

Con jerarquía y siendo muy superior, el América se llevó el “clásico nacional” al vencer 4-1 al Guadalajara

PUEBLA 2-1 LEÓN

El club de futbol Puebla logró su segunda victoria en fila al imponerse 2-1 a León, en partido con el que se abrió la actividad de la fecha 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Christian Marrugo, al minuto 38 por la vía del penal, así como del canadiense Lucas Cavallini al 59; el ecuatoriano Ángel Mena descontó al 70.

ATLAS 2-0 GALLOS

La escuadra de Atlas de Guadalajara regresó este viernes a la senda del triunfo en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, tras derrotar 2-0 a Querétaro que entró en un bache.

Los Rojinegros llegaron a este duelo con tres partidos seguidos sin ganar en la competencia, por lo que la necesidad por triunfar se acrecentó ante sus seguidores en el estadio Jalisco, y lo hizo ante un cuadro emplumado que sin mucho ruido está en la parte alta de la tabla.

PACHUCA 2-0 CRUZ AZUL

Pachuca completó una semana perfecta con su tercer triunfo seguido, este sábado por 2-0 sobre Cruz Azul, que está lejos de la zona de liguilla y con siete partidos sin ganar en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

En duelo de la fecha 12, Víctor Guzmán abrió el marcador al minuto 28 en el estadio Hidalgo, mientras el delantero argentino Franco Jara puso las cifras definitivas al 84. Al 93, el también "pampero" Milton Caraglio voló un penalti para la visita.

NECAXA 0-0 JUÁREZ

Necaxa y FC Juárez firmaron esta noche un gris, insípido empate sin goles, en un partido en el que se animaron tarde y no les alcanzó para consumar el triunfo, en esta fecha 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los necaxistas desperdiciaron su condición de local en la cancha del estadio Victoria para dar un paso importante rumbo a la liguilla, aunque siguieron en el segundo puesto de la tabla, con 21 puntos.

AMÉRICA 4-1 CHIVAS

Con jerarquía y siendo muy superior, el América se llevó el “clásico nacional” al vencer 4-1 al Guadalajara, en duelo que se disputó en el Estadio Azteca.

Los goles de la victoria fueron obra de Sebastián Córdova a los minutos 18 y 45+1, del argentino Emmanuel Aguilera por la vía del penal al 75 y de Henry Martin al 89. Alan Pulido descontó al 49.

PUMAS 2-0 SANTOS

El equipo de Pumas de UNAM volvió a pensar en puestos de Liguilla, luego de conseguir este domingo una ajustada victoria de 2-0 sobre el líder Santos Laguna.

En actividad de la jornada 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el delantero paraguayo Carlos González, al minuto 68, y David Cabrera, de penal al 90+9, hicieron los tantos que permitieron a los auriazules regresar a la senda del triunfo luego de dos empates en fila.

SAN LUIS 2-3 TIJUANA

El argentino nacionalizado mexicano Ariel Nahuelpán metió dos goles y su equipo, Xolos de Tijuana, derrotó 3-2 al Atlético San Luis, en encuentro por la fecha 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

Nahuelpán marcó en los minutos 50 y 59, en tanto el argentino Leonel Ariel Miranda alargó el gran momento tijuanense con anotación al 64; Óscar Macías aplacó un poco los abucheos con el descuento al 67 y Nicolás Ibáñez hizo otro al 90+4.

VERACRUZ 1-1 TOLUCA

 En tiempo agregado, el club de futbol Toluca le robó la victoria a Veracruz, que se tuvo que conformar con el empate a un gol, en juego con el que se cerró la actividad de la fecha 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El chileno Bryan Carrasco adelantó a los locales al minuto 72, pero Kevin Castañeda logró la paridad, al 92 de este duelo disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente. Con este resultado los “jarochos” llegaron a tres unidades, en tanto los “escarlatas” sumaron 12.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias