banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Jugada contra Gio fue sin intención, Briseño


Publicación:30-09-2019
++--

A través de un mensaje en redes sociales, “Pollo” lamentó la acción aparatosa durante el clásico nacional

El defensa Antonio Briseño, de Chivas de Guadalajara, afirmó que la jugada con Giovani dos Santos fue sin intención y espera la pronta recuperación del futbolista del América.

A través de un mensaje en redes sociales, “Pollo” lamentó la acción aparatosa durante el clásico nacional, que acabó con una profunda herida en la pierna derecha de “Gio”, quien tuvo que ser trasladado al hospital de forma inmediata, en la recta final del primer tiempo del duelo que América, finalmente, ganó 4-1.

“Hola Gio, quiero reiterar mis disculpas, siento mucho lo sucedido. Creo que fue una jugada muy rápida donde me rebasó la velocidad”, aseguró el zaguero del conjunto rojiblanco.

Abundó: “De verdad que no fue mi intención causarte ningún daño, somos compañeros de profesión, y la verdad que mis oraciones y las de mi familia están contigo. Espero verte pronto y recuperado. Un abrazo”.

Mientras Giovani dos Santos estará en recuperación para regresar a la actividad, Antonio Briseño se encuentra a la espera de una posible sanción de parte de la Comisión Disciplinaria.



« Notimex »