banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Patriotas vence a Búfalo 16-10


Publicación:30-09-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Tom Brady encontró en los Bill a un enemigo que le dio batalla y que vendió cara la derrota

En un partido en el que se enfrentaban dos invictos, los Patriotas de Nueva Inglaterra (0-4) se metieron a la casa de los Bill de Búfalo (1-3) para propinarles su primera derrota de la temporada 16-10.

Tom Brady encontró en los Bill a un enemigo que le dio batalla y que vendió cara la derrota. Brady no tuvo su mejor día a la hora de lanzar el balón, ya que sólo completó 19 pases de 39 intentos para una pobre ganancia de 150 yardas y sin anotaciones y una intercepción.

Por tierra, los Patriotas tuvieron en Sony Michel a su mejor hombre al acarrear el balón en 17 ocasiones para ganar 63 yardas sin anotación. Por pase James White complete en ocho ocasiones para 57 yardas sin anotació. El pateador Stephen Gostkowski conectó un gol de campo de 23 yardas y marcó uno de dos intentos de punto extra.

Por los Bills el quarterback Josh Allen completó 13 de 28 intentos para 153 yardas, sin anotación, pero con tres intercepciones antes de salir por Matt Barkley, quien completó nueve pases en 16 intentos, sin anotación, pero si con una intercepción.

El corredor Frank Gore acarreó el balón en 17 ocasiones para 109 yardas sin anotación, mientras que Josh Allen corrió sólo cinco veces, ganó 26 yardas, pero fue quien marcó para los Bills la única anotación.

Por aire los Bills conectaron en siete ocasiones con Cole Beasley para sumar 75 yardas, pero sin anotación.

Mientras que el pateador Stephen Hauschka conectó uno de dos intentos de gol de campo de 46 yardas y marcó el único intento de punto extra que tuvo.

En la semana cinco, los Patriotas se enfrentarán a unos Pieles Rojas que no han tenido un buen inicio de temporada y no han conocido la victoria, mientras que los Bills chocarán con los Titanes.

Otros resultados

Titanes 24–10 Halcones

Jefes KC 34–30 Leones

Panteras 16–10 Texanos

Raiders 31–24 Potros

Cargadores 30–10 Delfines

Pieles Rojas 3-24 Gigantes



« Notimex »