banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca su cuatrimoto contra camioneta


Publicación:30-09-2019
++--

El presunto responsable fue identificado como Francisco R, de 50 años de edad, con domicilio en calle Los Naranjos, número112 Colonia Naranjos

Una persona lesionada fue el saldo que dejó un choque tipo crucero, donde participaron una camioneta y una cuatrimoto en el centro de Montemorelos.

Al parecer fue el conductor del segundo vehículo, el que invadió carril contrario, al intentar ingresar al interior de una colonia.

Personal del Grupo Dragón de Protección Civil de dicha localidad, informó que el siniestro se reportó a las 00:30 horas en calles de la colonia Del Valle en dicha localidad.

El presunto responsable fue identificado como Francisco R, de 50 años de edad, con domicilio en calle Los Naranjos, número112 Colonia Naranjos.

Al momento de los hechos, este conducía una camioneta tipo Xterra color negra con placas de circulación SLU-90-34, del estado de Nuevo León.

Debido al impacto la camioneta terminó con toda la parte frontal destrozada.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados es una cuatrimoto tipo honda color azul con placas de circulación FCM4N.

El vehículo deportivo era conducido por el Manuel García Sánchez 43 años de edad, con domicilio en la calle Gardenia, número 329 colonia Los Sabinos.

Testigos de los hechos mencionaron que el responsable es el conductor de la cuatrimoto, debido a que se abrió demasiado al tomar una calle interior.

Esto provocó que prácticamente se estrellara de frente contra la camioneta.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al lesionado.

Mencionaron que García Sánchez, fue llevado a un hospital de Montemorelos, donde quedó internado.

Mientras que oficiales de tránsito de esta localidad, tomaron conocimiento de los hechos, para poder deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »