banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Escapa el título a Cardenales


Publicación:29-09-2019

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Una victoria les habría asegurado su división, pero tendrán que esperar hasta hoy para ello

Los St. Louis Cardinals deberán esperar hasta el último día de la temporada regular para definir si son campeones de la División Central de la Liga Nacional, tras caer el sábado por 8-6 ante los Chicago Cubs.

Adam Wainwright (14-10) permitió cuatro jonrones por primera vez en su carrera, pero los Cardenales conservaron una ventaja de un juego sobre los Cerveceros de Milwaukee en la puja por el gallardete divisional. Los Cerveceros cayeron 3-2 en Colorado, tras 10 entradas.

Si ambos equipos terminan empatados tras los duelos dominicales, jugarán un encuentro de desempate, el 163 de la temporada regular, el lunes en San Luis.

El puertorriqueño Yadier Molina increpó al zurdo Cole Hamels, de los Cachorros, quien alcanzó a rozarlo con una recta en la segunda entrada. Ello generó un altercado en que se vaciaron las bancas.

No hubo puñetazos, pero los Cachorros sí propinaron algunos golpes _dos cuadrangulares de Ian Happ, uno de Kyle Schwarber y otro del boricua Víctor Caratini. Así, Chicago ganó su primera serie de la temporada en el Busch Stadium.

Steve Cishek (4-6) y otros cuatro relevistas le heredaron una ventaja a Brandon Kintzler, quien lanzó la novena entrada sin aceptar carrera para lograr su primer salvamento.

Adam Wainwright (14-10) permitió seis carreras y 12 hits, la mayor cifra en su carrera.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Caratini de 5-2 con una anotada y una empujada.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El boricua Molina de 4-1. El venezolano José Martínez de 1-0.



« Notimex »