banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Habla de la polémica de su tía Verónica Castro


Publicación:30-09-2019
++--

La actriz de 22 años dejó en claro que prefiere mantener discreción con lo que ocurre con sus familiares y solamente se encargará de darles su apoyo.

Sofía Castro habló por primera vez de la controversia mediática en la que Verónica Castro está envuelta a raíz de la supuesta boda con Yolanda Andrade. La polémica que se desató alrededor de la actriz de 66 años por la serie de declaraciones con la conductora Andrade y que ocasionó la renuncia de su carrera actoral de la mamá de Cristian Castro, sigue dando de qué hablar.

Sin embargo, la familia de la protagonista de telenovelas se había mantenido al margen de la situación, pero ahora Sofía Castro rompió el silencio y dio su punto de vista sobre lo acontecido con su famosa tía.

"Yo prefiero no meterme en nada de eso; ni andar de amarra navajas, ya sabrán cuando se dé el momento [la decisión que Verónica Castro tome]", advirtió Castro a los medios de comunicación.

"[Verónica Castro] es buenísima actriz y ya veremos en qué momento se dará. Cuando ella regrese. Si regresa; el tiempo lo dirá y ella también", agregó la hija de la ex primera dama de México, Angélica Rivera.

La actriz de 22 años dejó en claro que prefiere mantener discreción con lo que ocurre con sus familiares y solamente se encargará de darles su apoyo, y respaldo ante cualquier situación de conflicto. Además pidió que los involucrados sean quienes hagan declaraciones públicas sobre los asuntos que les competen.

"Si hablo muy poco de mi vida privada, no voy a hablar de la vida privada de mi familia. Siempre apoyo a Verónica [Castro], [José Alberto Castro] al 'Güero', a Cristian [Castro], a todos los Castro, a mi mamá", agregó.

"Nada más voy a decir puras cosas bonitas de ellos porque son mi familia y es la verdad.

Lo demás, cuando estén ellos pregúnteles", apuntó la hija del productor mexicano, José Alberto Castro.

Respecto a su mamá, Sofía Castro aseguró que está preparando su reingreso a la actuación, aunque desconoce la fecha exacta.



« Especial »