banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Paola Rojas admite que sufre una adicción


Publicación:29-09-2019
++--

La periodista Paola Rojas admitió que no es tan perfecta como todos creen, pues sufre de una adicción, la cual reveló en un programa de televisión.

No cabe duda que la periodista mexicana Paola Rojas ha rehecho su vida después del divorcio con el comentarista de deportes, Luis Roberto Alves ‘Zague’. Antes de este hecho, la también conductora de televisión tenía una imagen mucho más recatada e inclusive frívola ante las cámaras, sin embargo, la soltería parece haberle dado también la oportunidad de mostrar su verdadera personalidad.

Ahora, Paola Rojas da la impresión de ser mucho más accesible para todos, pues ha sacado a relucir muchas facetas que antes no conocíamos de ella, como su lado más sensual, pues ya de vez en cuando presume en sus redes sociales fotografías en traje de baño luciendo su espectacular físico.

Otro aspecto que nos ha encantado de ella, es su lado divertido y bromista, mismo que ha salido a flote desde su incursión en el programa ‘Netas Divinas’, donde en un inicio parecía no encajar y en ocasiones daba la impresión de lucir un poco incómoda porque definitivamente la emisión tiene un formato fuera de su zona de confort.

Sin embargo, Paola Rojas con la ayuda de sus compañeras de set, pronto pudo adaptarse y mostrarnos que es un ser humano común y corriente como todos nosotros, con imperfecciones, errores y situaciones complicadas que ha tenido que afrontar a lo largo de su vida.

 Ahora, en una de las más recientes transmisiones de ‘Netas Divinas’, la periodista dio a conocer que no es la mujer perfecta que todo mundo cree, pues padece de una gran adicción que hasta el momento no ha podido controlar, pues le es muy difícil reprimir sus impulsos.

La primera en sincerarse fue la actriz Consuelo Duval, quien indicó que su desayuno por las mañanas son tres cigarros, dos cafés y un refresco; Daniela Magún, se sintió un tanto identificada y admitió que durante su juventud también era adicta al cigarro y los zapatos.

De pronto fue el turno de Paola Rojas, quien dio a conocer en televisión nacional que es adicta al trabajo, ya que es una persona muy activa e inquieta, lo que la hace siempre estar emprendiendo proyectos. Estas fueron sus palabras:

“Soy adicta al trabajo, la verdad sí lo tengo que reconocer, tengo cinco empleos en seis horas del día y estoy en proceso de tener un sexto trabajo”.



« Especial »