banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Bilbao pierde en casa con Valencia


Publicación:29-09-2019
++--

El ruso Denís Chéryshev fue el encargado de marcar el tanto de la diferencia del Bilbao-Valencia, el cual se disputó sobre la cancha del estadio de San Mamés

Athletic de Bilbao sufrió un doloroso revés en casa al ser superado por la mínima diferencia por Valencia, en tanto Granada venció 1-0 a Leganés, en duelo por la fecha siete de la liga de futbol de España.

El ruso Denís Chéryshev fue el encargado de marcar el tanto de la diferencia del Bilbao-Valencia, el cual se disputó sobre la cancha del estadio de San Mamés.

Con este resultado, el conjunto “naranjero” llegó a nueve unidades, en tanto el cuadro vasco se quedó con 12 unidades y se aleja de las primeras posiciones.

Por su parte, Granada aprovechó su condición de local para dar cuenta por la mínima diferencia de Leganés, con anotación de José Antonio Rodríguez al minuto 28.

Este triunfo le permite al “mata gigantes” llegar a 14 unidades para seguir en la pelea por los primeros tres sitios, mientras los “pepineros” se quedaron con dos puntos y siguen sin ganar.

Resultados:

Athletic de Bilbao 0-1 Valencia

Granada 1-0 Leganés

Getafe 0-2 Barcelona

Atlético de Madrid 0-0 Real Madrid



« Notimex »