banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Liverpool vence 1-0 a Sheffield


Publicación:29-09-2019
++--

Los “spurs” llegaron a cuatro puntos para ocupar el cuarto escalón, mientras los “saints” se quedaron con siete puntos en la tabla

Apenas con lo mínimo, Liverpool se impuso 1-0 a Sheffield United, para así consolidarse en el primer sitio de la Liga Premier de Inglaterra, seguido por Manchester City, que se impuso como visitante 3-1 a Everton, en juego de la fecha siete.

El holandés Georginio Wijnaldum fue el autor del tanto de la diferencia al minuto 70, resultado con el cual los “Reds” llegaron a 21 unidades en la cima, en tanto “The blades” se quedaron con ocho puntos.

A su vez, el cuadro que dirige el español Joseph Guardiola dio cuenta en calidad de visitante de Everton, con anotaciones del brasileño Gabriel Jesús al minuto 24, del argelino Riyad Mahrez al 71 y de Raheem Sterling al 84; Dominic Calvert-Lewin logró el empate momentáneo, al 33.

Este triunfo le permite los "citizens" sumar 16 puntos para seguir a la caza de la cima, en tanto los "toffees" se quedaron con siete unidades.

A su vez, Tottenham Hotspur sufrió, pero con goles del francés Tanguy Ndombelé al minuto 24 y de Harry Kane al 43, derrotó 2-1 a Southampton que logró el empate momentáneo por medio de Danny Ings, al 39.

Los “spurs” llegaron a cuatro puntos para ocupar el cuarto escalón, mientras los “saints” se quedaron con siete puntos en la tabla.

Resultados:

Sheffield United 0-1 Liverpool

Everton 1-3 Manchester City

Tottenham Hotspur 2-1 Southampton

Crystal Palace 2-0 Norwich

Aston Villa 2-2 Burnley

Bournemouth 2-2 West Ham

Wolverhampton 2-0 Watford

Chelsea 2-0 Brighton



« Notimex »