banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hombre muere aplastado por tractor


Publicación:29-09-2019
++--

La víctima fue identificada como José Manuel Cruz Arévalo, de 67 años de edad

Un operador de un tractor perdió la vida, al caer accidentalmente de su máquina pesada y terminar aplastado por una rastra que utilizaba para realizar surcos en el campo de cultivo de un rancho de Montemorelos.

Autoridades mencionaron que esta clase de vehículos no cuentan con cinturón de seguridad, por lo cual, al pasar por un borde, salió disparado hacia la mencionada herramienta.

Protección Civil de Montemorelos, informó que el hombre fue levantado con algunos signos de vida, pero al llegar al hospital falleció.

Los hechos se registraron en el interior de los campos del Rancho La Reforma de Montemorelos.

La víctima fue identificada como José Manuel Cruz Arévalo, de 67 años de edad, quien tenía su domicilio en una ranchería de esta localidad.

Mencionaron que este estaba trabajando en el Rancho Reforma, que se ubica en el kilómetro 182 de la carretera Nacional.

Otros trabajadores explicaron que desde hace varios años, el hombre trabaja en este rancho, realizando diversas labores.

Entre sus actividades, se encontraba el desmonte de predio, corte de hierba y la elaboración de surcos para la siembra.

Agregaron que este sábado, Manuel Cruz se encontraban realizando trabajos en un tractor cuando de manera repentina cae y es golpeado por una rastra que estiraba el tractor.

Fueron otros trabajadores del sector, quienes trasladaron al herido en un vehículo particular y posteriormente hicieron contacto con Protección Civil.

Los brigadistas del grupo Dragones, prestaron los primeros auxilios, llevándolo de urgencia a un hospital, donde desafortunadamente, perdió la vida.

El personal del Servicio Médico Forense, se encargó de trasladar, el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de ley correspondiente



« El Porvenir / Sergio Castillo »