banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Fuera de peligro policías baleados


Publicación:29-09-2019
++--

Los policías permanecen internados bajo un fuerte dispositivo de seguridad

Los oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey y un civil, que resultaron baleados al ser atacados por dos sicarios, en la avenida Fleteros en San Jerónimo, se encuentran fuera de peligro.

Los policías permanecen internados bajo un fuerte dispositivo de seguridad, mientras que el joven baleado, ya está en su domicilio recuperándose.

Se informó que las autoridades hasta el momento, cuentan con cero pistas, para dar con los responsables.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que posiblemente, los pistoleros podrían ser ex militares.

Incluso, se informó que estos posiblemente, perdonaron la vida a los policías, al dispararles a parte no vulnerables o la cabeza.

Uno de los policías lesionado fue identificado como Antonio, de 28 años de edad, quien terminó con un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda.

Mientras que el segundo policía, se llama Cesáreo, quien fue herido en el hombro izquierdo.
Mientras que el civil ajeno a los hechos, fue identificado como Fernando Rafael, quien sufrió un balazo en el brazo izquierdo.

El joven estuvo internado en el Hospital Muguerza,  donde esta mañana fue dado de alta.

También se informó que el vehículo Bora que utilizaron los maleantes para desplazarse, cuenta con reporte de robo.

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes, cuando el C-4 de Monterrey, recibió un reporte de personas armadas, en la colonia Pedro Lozano, muy cerca del Barrio la Coyotera.

Al parecer la intención de los sicarios, era atentar contra la vida de algún vendedor de droga de la zona.

Los policías lesionados, acudieron para atender el reporte, topándose con los pistoleros, en el la calle Héroe de Nacozari, en la Colonia Pedro Lozano.

Los sujetos realizaron varias detonaciones de advertencia y escaparon, iniciándose una persecución.

Nuevamente, pero ya frente a Plaza Real casi en el cruce de Avenida Fleteros con Gonzalitos, los delincuentes dispararon contra los uniformados cuando les marcaron el alto.
Fue en ese lugar, donde los pistoleros lesionaron a los uniformados.

Otras unidades de acercaron a la zona, copando a los sospechosos en el cruce de Díaz Ordaz y Rogelio Cantú, donde los pistoleros abandonaron el auto y volvieron a disparar contra los policías bajo el Puente Atirantado.

Los delincuentes huyeron rumbo al sur hasta la Avenida Morones Prieto, donde amagaron al conductor de un Dodge Neón, pero no se detuvo y le dispararon en el vidrio delantero derecho.

Ahora las autoridades buscan a los delincuentes por medio de las cámaras de video ubicadas en este circuito vial.




« El Porvenir / Sergio Castillo »