banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Enfrenta Borregos a los Aztecas Udlap


Publicación:28-09-2019
++--

Borregos viene de un paso triunfal ante Guadalajara y Toluca en la fecha 1 y 2 respectivamente

Duelo de poder a poder en el “Templo del Dolor” donde los Borregos Salvajes de Monterrey intentarán seguir con la imbatibilidad en el comienzo de la Conadeip y con esto, de paso, quitarle lo inmune a aztecas.

Borregos viene de un paso triunfal ante Guadalajara y Toluca en la fecha 1 y 2 respectivamente, los de Carlos Altamirano vencieron por marcador de 37-14 a los tapatíos y por 38-3 a los Toluquenses, actuales campeones de la competencia.

Los regiomontanos lucen imponentes tras ser certeros en los dos lados del balón, por un lado, en el sector ofensivo, anotan mucho. Pero por otro lado, a la hora de defender, permiten pocos puntos.

Ahora, la prueba será mucho más dura y complicada, los de la Udlap se han mostrado muy fuertes en los dos partidos que han disputado en el comienzo de la campaña, ante su archirrival, Puebla, ganaron 26 a 24 y ante Borregos México por resultado de 28-7.

El partido dará inicio en punto de las 13:00 horas en el templo del dolor y se espera un lleno absoluto, el recinto tiene una capacidad para 3800 espectadores, por cómo viene Aztecas y Borregos Monterrey no se tiene duda que habrá lleno.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »