banner edicion impresa

Local Estado


Aprueba Apodaca reglamentos


Publicación:28-09-2019
++--

Aprueba Apodaca reglamentos

Para el fortalecimiento y modernización de su marco normativo, Apodaca aprobó cuatro reglamentos y reformas.

De manera unánime el Cabildo aprobó los nuevos reglamentos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Gobierno Municipal y el Reglamento en materia Anticorrupción, así como las reformas a los reglamentos del Servicio Profesional de Carrera Policial y al de Tránsito y Vialidad.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca, destacó la importancia de generar un marco más flexible y de mayor utilidad para su Gobierno.

“Quisiera destacar la importancia de estas disposiciones reglamentarias, todas tienen relevancia práctica para nuestra ciudad, son cuatro normativas muy importantes que hacen calle, que van a cambiar nuestra realidad”, dijo el Munícipe.

Garza Villarreal comentó que luego de someterse a consulta pública, los reglamentos a la ciudadanía en general, organizaciones y asociaciones debidamente identificadas y registradas para recibir propuestas, sugerencias u observaciones.

“Estos reglamentos fueron analizados y discutidos por los  y se aprobó por unanimidad de los integrantes del Cabildo, y fueron puntos a consulta pública durante quince días para que los ciudadanos presentaran propuestas “.(ATT)



« Redacción »