banner edicion impresa

Local Estado


Lleva Fomerrey soluciones a García


Publicación:28-09-2019
++--

Llevan Fomerrey soluciones a García

Monterrey, N.L.-En beneficio de 100 familias, Fomerrey llevó ayer sus Mesas de Solución a la colonia Renacimiento, en el municipio de García.

Eugenio Montiel Amoroso, director del área, acompañado del alcalde Carlos Alberto Guevara Garza, escuchó las inquietudes de los usuarios, quienes buscan regularizar su situación.

El compromiso, destacó el funcionario estatal, es brindar certeza jurídica de su patrimonio a todos los neoloneses.

Sentido en el que entregó también la ratificación de firmas de alrededor de 100 escrituras a vecinos de las colonias El Cedral, Fray Juan. A Sobrevilla, Ampliación Los Nogales, Riberas de Capellanía, Valles del Mirador, Campestre la Herradura y División del Norte.

"Tenemos un firme compromiso con la ciudadanía de sacar adelante estos temas de escrituración y regularización patrimonial, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón nos ha pedido que trabajemos de manera enérgica y coordinada con las administraciones municipales y en este caso”.

“Quiero agradecer el gran esfuerzo y dedicación del gobierno de García ya que nos ha dado las facilidades para sacar adelante estos importantes temas", expresó.

Un caso a resaltar fue el de una familia, cuya madre es invidente, que tuvo acceso a un enganche menor, tasas de interés más bajas y plazos de pago más amplios.

“Todo se acomodó felizmente para que inicien la regularización de sus pagos y llegar a un buen término para al final del camino tener su escritura”.

Es de destacar que a la fecha 800 familias de este municipio han recibido el título de propiedad de su predio.

De manera adicional, se alista el arranque del programa de Regularización y Escrituración de Viviendas en Rezago, REVIRE, a través del cual el organismo acudirá directamente a los domicilios que ya concluyeron sus pagos pero no han escriturado.

(CLG)



« Redacción »