banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Estrella taxi contra poste


Publicación:28-09-2019
++--

Un trabajador del volante se quedó dormido.

Monterrey, N.L.-Un trabajador del volante se quedó dormido sobre el volante, lo que provocó que se estrellara contra un poste de concreto en el municipio de San Pedro.

Al momento de los hechos en el interior del automóvil de alquiler, viajaba un pasajero, quien también termino con lesiones de consideración.

Protección Civil de San Pedro, informó que el siniestro se reportó a las 02:00 horas de este viernes, en el Bulevar Antonio L. Rodríguez, frente al hotel Wyndham Garden, en San Pedro.

Las autoridades no identificaron al conductor del vehículo de alquiler, siendo una persona de unos 50 años de edad.

Mencionaron que el ruletero termino con golpes en todo el cuerpo, principalmente en su rostro.

Mientras que el segundo lesionado, es un joven de unos 25 años de edad, quien se queja de golpes en tórax y ambas extremidades.

Al momento de los hechos, los dos hombres viajaban en un automóvil Nissan, tipo Versa, con placas del Servicio del Transporte.

Según las autoridades, la causa del accidente fue el exceso de velocidad con el que el taxista se desplazaba por Antonio L Rodríguez, al poniente.
Ese mismo exceso de velocidad provocó que perdiera el control y se fuera contra un poste de concreto, en donde se estrelló.

Aunque, para las autoridades, el conductor se quedó dormido, pues el pasajero, aseguro que iba zigzagueando.
Hasta el lugar acudieron rescatistas para auxiliar al conductor de un taxi blanco y al pasajero, quienes fueron llevados a una clínica particular.
Tras el fuerte impacto, el vehículo quedó con gran parte del frente destruido.

El automóvil fue llevado en una grúa a un corralón oficial.



« Redacción »