banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ferdinando Valencia anuncia su regreso a las telenovelas


Publicación:28-09-2019
++--

El actor dio a conocer que comenzó con las grabaciones de 'Como tú no hay dos', proyecto con el que retomará el trabajo

Tal como lo había adelantado en su último video, publicado en su canal Famogovios, Ferdinando Valencia está listo para retomar sus actividades laborales y, aunque ya lo habíamos visto como conductor invitado de Hoy, causó sorpresa entre sus fans al anunciar que está listo para regresar a las telenovelas. Aunque se lo tenía muy guardadito, el actor por fin pudo compartir en Instagram su próxima participación en Como tú no hay dos, proyecto que será protagonizado por Claudia Martín y Adrián Uribe.

Con una imagen, en la que está sosteniendo la claqueta de inicio de grabaciones, Ferdinando reveló el nombre del proyecto que marcará su regreso a las telenovelas tras el nacimiento de sus mellizos. La publicación provocó la reacción de más de 40 mil de sus seguidores, entre ellos, varios compañeros actores que aplaudieron la decisión de Valencia de retomar su agenda de trabajo.

“¡Arrancamos proyecto!, ¿listos?”, escribió Ferdinando al lado de la imagen donde se muestra muy sonriente, gesto que refleja lo bien que le hace el trabajo. Ya desde hace unas semanas había anunciado que había llegado la hora de regresar a la pantalla chica, luego del duro proceso de duelo que vivió con el sensible fallecimiento de su pequeño hijo Dante.

Aunque no lo había admitido abiertamente, hace unos días, cuando compartió su nuevo clip en Youtube, Ferdinando dio pistas de que algo se traía entre manos pues aseguró: “Hoy tocó rasurarse, peinarme de nene bueno y venir a hacer un casting y reactivarme”, comentó durante el video. Tras realizar la prueba, Valencia les comentó a sus fans que todo había salido muy bien, ¿será que audicionó para esta telenovela?

Pero Ferdinando Valencia no es el único que, poco a poco, ha ido retomando su rutina, Brenda Kellerman y el pequeño Tadeo también han hecho lo propio. Durante su visita a la Ciudad de México, la modelo aprovechó para reunirse con sus amigos, visita el salób de belleza y acudir a un evento del CEA, donde también vimos a su pequeño bebé.



« Especial »