banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Chris Evans enloquece a sus fans durante su visita a México


Publicación:28-09-2019
++--

La noticia de esta visita la dio a conocer mediante sus redes sociales la Secretaría de Turismo del Estado de Nayarit.

Chris Evans, quien es mundialmente conocido por su papel de "Captain America", fue captado en el centro turístico Nuevo Vallarta, en la costa del Pacífico de México.

La noticia de esta visita la dio a conocer mediante sus redes sociales la Secretaría de Turismo del Estado de Nayarit.

"Qué hace @ChrisEvans en @RivieraNayarit? El famoso '#CapitánAmérica' protagoniza una nueva producción para una plataforma de streaming, la cual se graba en escenarios naturales y lujosa infraestructura hotelera de #RivieraNayarit", fue el tuit que lanzó la dependencia.

El actor de 38 años se hospedó en el hotel Grand Velas, ubicado en la Riviera Nayarit, lugar que también fue usado como set de locación por su estructura lujosa y los hermosos paisajes naturales que posee.

Quienes tampoco pasaron desapercibida esta visita fueron los fans del actor, quienes anunciaron en sus redes sociales que "Un vengador" estaba en tierra mexicana.

"@ChrisEvans fumando un cigarrillo en el set de #DefendingJacob en Nuevo Vallarta en Puerto Vallarta, México", escribió la usuaria Camila Evans Stan.

Y el usuario SweetDeathNot comentó, "Espero no molesten a Chris Evans en puerto Vallarta pero chico quiero que nos compartas fotos bien chidas en Twitter porque necesito verte en México plisss".

Chris, quien forma parte de los Vengadores del Universo Cinematográfico de Marvel, se encuentra en las grabaciones de un nuevo proyecto televisivo, el cual será transmitido por el receptor digital multimedia Apple TV+.

La miniserie en la que próximamente veremos a Evans lleva por título "Defending Jacob". En ella también participarán Michelle Dockery, Betty Gabriel y Sakina Jaffrey, entre otros.

La nueva producción, que constará de ocho capítulos, relatará la historia de un fiscal llamado Andy Barber, quien investiga el asesinato de un chico de 14 años, sin embargo, poco a poco va descubriendo que uno de los sospechosos del crimen es su propio hijo. La serie está basada en la novela homónima de William Landay, que fue publicada en 2012, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Mark Bomback fue el creador de esta miniserie y además será el encargado de escribir el guión, así como productor ejecutivo junto con el director de cine Morten Tyldum, con quien compartirá el crédito de director.

Marc Murphy, director general de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, comentó que abrirle al puerta a este tipo de producciones resulta benéfico, pues ayuda a darle promoción al lugar y atraer a más turistas.

"Los escenarios naturales de la Riviera Nayarit son tan espectaculares que han sido el marco perfecto para más de un largometraje, como locación para sesiones de fotos y para grabación de comerciales, escenarios que en sí mismos se convierten en protagonistas", declaró.

"Más de cien películas, incluyendo las muy conocidas 'Beverly Hills Chihuahua', 'Limitless' y 'Elysium' así como programas de TV de grandes televisoras han sido filmados en Riviera Nayarit", cita parte de un comunicado.

Cabe destacar que el primer papel importante de Evans en la pantalla chica antes de saltar al cine, fue en la serie de comedia dramática estadounidense "Opposite Sex".



« Especial »