banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados o Tigres ¿Cuál saldrá del bache?


Publicación:28-09-2019
++--

"En estos partidos no hay favorito", afirmó acertadamente el defensa felino Jorge Torres Nilo

No hay hora que no llegue ni plazo que no se cumpla, tanto Tigres como Rayados ya cumplieron con sus compromisos de la jornada doble y ahora tendrán que enfocarse en el partido más importante de la ciudad: el clásico regio.

Aunque ambos equipos vienen de tener un paso irregular en lo que va del presente Apertura, tanto felinos como albiazules buscaran agradar a la grada del Gigante de Acero y hacer de la edición 123 de este enfrentamiento, un partido para la historia.

Las emociones y gritos de apoyo no faltarán y darán inicio en punto de las 19:00 horas en el majestuoso Estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey.

Los dirigidos por Diego Alonso vienen de empatar en el Azteca ante el Cruz Azul de Robert Dante Siboldi, con esto los de la Pandilla llegaron a 16 unidades con 11 partidos disputados en la presente justa.

Del otro lado de la ciudad y para ser más exactos, en San Nicolás, los Tigres de Ricardo Ferreti tienen una racha de 6 partidos consecutivos sin poder conocer la victoria, esto en LIGA MX, y 7, si contamos el partido de la Leagues Cup, donde cayeron por marcador de dos goles a uno ante los cementeros.

Los auriazules cuentan con 14 unidades de 30 posibles, con 3 victorias únicamente por 5 empates y dos derrotas, una ante Guadalajara y otra, la más reciente, ante el Puebla del entrenador Juan Reinoso el pasado martes.

El que termine siendo el vencedor en el clásico regiomontano podría servirle como aliciente para crecer en el campeonato, pero el perdedor tendría severos problemas en la tabla general y se alejaría cada vez más de la zona de calificación.



« Notimex »