banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mueren hermanos en choque


Publicación:28-09-2019
++--

El hombre que perdió la vida fue identificado como William García, quien murió en forma instantánea al quedar prensado en su vehículo

Un trabajador del volante y su hermana, perdieron la vida en forma trágica al estrellar su vehículo, contra la parte frontal de un tráiler tipo nodriza en el municipio de Cadereyta.

En los hechos, otra persona del sexo femenino fue levantada con signos de vida, pero su estado de salud es reportada como grave.

Las autoridades, informaron que el accidente se reportó la noche del pasado jueves, sobre el kilómetro 7 de la Carretera Cadereyta- Allende.

El hombre que perdió la vida fue identificado como William García, quien murió en forma instantánea al quedar prensado en su vehículo.

Mientras que la segunda víctima es su hermana, Jéssica Janeth García, de 28 años, quien fue levantada con vida por personal médico.

Pero desafortunadamente, presentaba lesiones graves y murió la madrugada del jueves, en el Hospital Universitario.

Los afectados viajaban en un automóvil Tsuru de Nissan, color blanco con verde, con placas del Servicio del Transporte.

Mencionaron que el presunto responsable, es el conductor del ecotaxi, quien invadió el carril contrario, al intentar rebasar a otro vehículo.

Desafortunadamente, termino chocando en forma frontal contra un tráiler que transportaba varios vehículos nuevos.

Debido al impacto, el vehículo de alquiler terminó totalmente destrozado, con sus ocupantes atrapados en su interior.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, desafortunadamente, nada pudieron hacer por el conductor.

Mientras que su hermana fue trasladada en estado grave hacia el hospital de Pemex y posteriormente al Hospital Universitario, donde finalmente murió.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal que realizaron las labores para sacar, el cuerpo del taxista.

Mientras que el conductor de la nodriza, quedó detenido para ser investigado sobre los hechos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »