banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Desconocen tiempo de baja de Lionel Messi


Publicación:28-09-2019
++--

“No sé todavía cuánto tiempo puede estar de baja. Esperemos que pronto este con el equipo", reveló

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, reconoció que desconoce el tiempo que el argentino Lionel Messi estará fuera de las canchas, a pesar de que no tiene una lesión de gravedad.

“No sé todavía cuánto tiempo puede estar de baja. Esperemos que pronto este con el equipo. En principio no es una lesión grave, es una pequeña elongación, pero vamos a esperar como va toda la próxima semana”, reveló.

El capitán blaugrana sufrió una lesión en el aductor del muslo izquierdo durante el primer tiempo del encuentro contra Villarreal el martes, correspondiente a la jornada seis de la Liga de España.

“Si está él (Messi) tenemos unas fortalezas determinadas, si no está nos falta un jugador absolutamente desequilibrante, pero tenemos recursos para manejarnos en diferentes situaciones. Es un contratiempo, pero debemos continuar”, agregó.

Con una racha de cuatro partidos sin ganar fuera de casa, el conjunto catalán visitará este sábado al Getafe urgido de sumar tres puntos para retirase la sensación de mal momento.

“Tenemos que dar un paso al frente, sobre todo fuera de casa porque no estamos consiguiendo buenos resultados y mañana tenemos una oportunidad. Es bueno que el rival sea un equipo como Getafe, porque en su campo es un rival muy complicado”, aseveró el estratega.



« Notimex »