banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Se mete Del Real a Doha de último momento


Publicación:27-09-2019
++--

A pesar de no haber conseguido la marca exigida para asistir a dicha justa, el atleta fue invitado a la competición

Aunque se tuvo en duda su participación en el Mundial de Doha, en Qatar, Diego del Real alcanzará a competir en el evento que dará lugar en el continente asiático.

A pesar de no haber conseguido la marca exigida para asistir a dicha justa, el atleta fue invitado a la competición gracias a su excelente posición en el ranking mundial de puntos, tras esto, Del Real será un atleta mexicano más en busca de medalla.

El deportista becario del INDE  y cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, tendrá su segunda participación en mundiales de atletismo, ya que en Londres 2017 el atleta pudo competir en dicha justa, pero no alcanzó colarse a la final.

El regiomontano está contemplado para competir el martes 1 de octubre, aunque aún se desconoce en cuál grupo estará ubicado, pero si alcanza a llegar a la final, ésta se realizará inmediatamente al día siguiente.

Además del martillista neoleonés, el sinaloense Fernando Arodi también participará en los 400 metros con vallas.

La lista completa la conformaran: la velocista Paola Morán, los marchistas Horacio Nava, José Leyver, Ilse Guerrero, Isaac Palma, Valeria Ortuño, Carlos Sánchez y César Salazar, además del lanzador de bala Uziel Muñoz.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »