banner edicion impresa

En Escena Música


Revela Cardi B que sufrió agresión sexual


Publicación:27-09-2019
++--

La cantante de rap Cardi B dijo que sufrió una agresión sexual durante una sesión de fotos para una revista.

Los Angeles, EU.-La cantante de rap Cardi B dijo que sufrió una agresión sexual durante una sesión de fotos para una revista.

“Fui a filmar para esta revista y el fotógrafo, él estaba tratando de acercarse a mí como, ‘Sí, ¿quieres entrar en esta revista?’ Luego sacó sus genitales. Yo estaba tan jodidamente enojada... ¿Sabes lo que es una locura? Le dije al dueño de la revista y él simplemente me miró como, ‘¿Y? ¿Y?’”, reveló la rapera en unl programa de entrevistas.

La artista no reveló el nombre de la revista ni la fecha en que habría ocurrido el incidente. “Cuando veo el movimiento #MeToo… conozco a chicas del barrio que pasaron por el mismo tipo de tratamiento. Te hacen sentir que tienes que hacer un cierto tipo de cosas. Sucede todos los días”, agregó.

Según The Guardian, en una entrevista de 2018 la rapera había dado declaraciones similares: “Apuesto a que si una de estas mujeres se pone de pie y habla sobre ello, la gente va a decir: ‘¿Y qué? Eres una prostituta. No importa’”.

Cabe recordar que Cardy B, quien ha sido nominada a cinco premios Grammy, se hizo conocida como rapera en 2017 y anteriormente se desempeñó como stripper. A fines de marzo de este año reconoció que drogó y robó a hombres en aquella época, quienes la llevaban a hoteles con la expectativa de tener sexo. La cantante explicó que no incluye ese tipo de comportamientos en sus canciones porque: “No estoy orgullosa de eso y siento la responsabilidad de no glorificarla. Tomé las decisiones que tomé en ese momento porque tenía opciones muy limitadas”.



« Redacción »