banner edicion impresa

Deportes Rayados


Resguardarán estadio rayado 2 mil 650 elementos


Publicación:27-09-2019
++--

La menor mala conducta o conato de bronca será bloqueado, aseguraron las autoridades

Un total de 2 mil 650 elementos de seguridad resguardarán el Clásico Regio 123 entre Tigres y Rayados, a disputarse este sábado 28 de septiembre en el Estadio BBVA Bancomer.

En rueda de prensa, Aldo Fasci Zuazua, Secretario de Seguridad Pública en el Estado, acompañado de la alcaldesa Cristina Díaz Salazar y los directivos de ambos equipos, dio a conocer el dispositivo que busca preservar la integridad de los asistentes.

Cero tolerancia a las faltas administrativas dentro y fuera del inmueble deportivo, será el común denominador.

“El exhorto a la población es a que este Clásico lo vivamos en paz….entendemos la afición pero no podemos entender ni tolerar que haya violencia”, expuso.

Mencionó que las caravanas estarán permitidas, pero serán conducidas por elementos de seguridad pública.

La menor mala conducta o conato de bronca será bloqueado.

“Los cuerpos están preparados para reaccionar”.

Tonatiuh Mejía, representante del área administrativa del Club Rayados, detalló que el acceso a la porra visitante será por la puerta uno, para ubicarse en la zona de tiro de equina sur oriente.

Es de destacar no se permitirá la entrada a quien no cuente con abono o boleto, independientemente de su afición.

Por su parte, Díaz Salazar recordó que alistan cierres parciales en avenidas como Las Américas Tolteca, Pablo Livas y Eloy Cavazos.

Participan en el despliegue Fuerza Civil, Policía de Guadalupe, Policía de Monterrey, Policía de San Nicolás, Guardia Nacional, y  Protección Civil.



« El Porvenir/ Consuelo López »