banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


Marchan por desaparecidos de Ayotzinapa


Publicación:27-09-2019
++--

Hasta el momento ha sido pacífica la marcha con pancartas, mantas, consignas y cánticos

Encabezada por las madres y padres, así como familiares de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, inició la marcha en la Ciudad de México para recordar los hechos ocurridos hace cinco años.

La movilización que partió del Ángel de la Independencia y en la que participan miles de personas, en su mayoría jóvenes, se desplaza por carriles centrales de Paseo de la Reforma rumbo a avenida Juárez con dirección a la calle de Francisco I, Madero, para llegar al Zócalo capitalino, donde realizarán un mitin.

Los contingentes de diversos planteles educativos de la UNAM, IPN y otras instituciones avanzan entre el grito unánime de justicia y por momentos se pasa lista a los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, que entre el 26 y 27 de septiembre de 2014 desaparecieron en Iguala, Guerrero.

Hasta el momento ha sido pacífica la marcha con pancartas, mantas, consignas y cánticos y solo se registran algunas pintas en la estación del Metro Insurgentes para exigir la aparición de los jóvenes.



« Notimex »