banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Verónica Castro estaría enfrentado fuerte depresión


Publicación:27-09-2019
++--

Amiga de la actriz confirma que Castro ya no quiso participar en el proyecto pues no supera las agresiones que ha sufrido desde su enfrentamiento con Andrade

Solamente el tiempo dirá si Verónica Castro se retirará definitivamente de los escenarios o tan sólo se ha tomado una pausa para dejar que se calmen las aguas tras la polémica que protagoniza junto a Yolanda Andrade, quien asegura que se casaron en Amsterdam en una boda simbólica hace casi 20 años.

Pero por lo pronto, la diva de las telenovelas ya rechazó un proyecto en el que estaba confirmada y que empezaría a rodarse en unos días, según confirmó la presentadora argentina Susana Giménez, quien es gran amiga de Verónica desde hace años.

“Está loca. Yo le dije ‘¿Cómo te vas a retirar?’, estaba a punto de filmar una película, pero ella no aguanta, Vero es muy sensible, no aguantó todo esto”, contó preocupada la conductora al programa argentino Los ángeles de la mañana.

Susana Giménez confirmó también el rumor de que Verónica Castro está atravesando por una profunda depresión a raíz de lo sucedido con Yolanda Andrade, la cual se ha agravado porque su mamá y su hermana están muy enfermas.

De hecho, la presentadora argentina sugirió a la actriz de La casa de las flores que viajara a Argentina para que en ese país festejara su cumpleaños número 67 (que se celebra el 19 de octubre), pero la estrella rechazó la idea, pues no se siente con ánimos de salir de su casa.

"Hablé con ella, está recontra triste, la invité a hacer su fiesta de cumpleaños acá (en Argentina) pero no quiso, que no puede dejar a la mamá que está enferma, que la hermana está ciega, todos esos problemas familiares”, mencionó Susana.

La polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade surgió después de que el conductor Javier Poza asegurara que la actriz y la conductoras se casaron hace años en Ámsterdam, versión que, en un principio, Andrade no reconoció ni negó.

La ojiverde negó la boda con Andrade y la llamó mentirosa.Inmediatamente, Yolanda confirmó que sí se habían casado y, partir de entonces, empezó una guerra de declaraciones que terminó, por parte de Castro, cuando anunció su retiro de los escenarios:

"… Yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz"



« Especial »