banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Delgadez de Miley Cyrus pone en alerta a sus fans


Publicación:27-09-2019
++--

Algunos de los fans de la cantante externaron su preocupación por el aspecto de Cyrus en las fotos de su viaje a Arizona.

Después de su aparente ruptura con Kaytlinn Carter, ahora Miley es blanco de nuevos rumores, pues para algunos de sus seguidores, la intérprete podría estar sufriendo algún trastorno alimenticio, debido a la extrema delgadez que actualmente luce.

Las alarmas se encendieron con una fotografía en la que Cyrus deja ver su abdomen, mientras posa en el desierto, sin embargo, en la imagen destaca que las costillas de la ex de Liam Hemsworth parecen más marcadas de lo habitual en su esbelta figura.

Esta no es la primera vez que la cantante enfrenta este tipo de rumores, pues en 2012 se dijo que padecía anorexia, hecho que Cyrus negó rotundamente en aquellos años.

Para algunos internautas la imagen no es más que sólo una mala pose de la intérprete de “Slide Away”, pero otros tantos externaron su preocupación en su perfil y en la parte de comentarios dejaron su opinión sobre el aspecto de Miley:

“Te amo, pero tu cuerpo se parece al mío cuando fui a rehabilitación por anorexia ", escribió una fan preocupada, otro usuario también comentó la instantánea “You look like an esqueleto rumbero”, “Ella necesita encontrar su camino a casa y comer algo”, “Qué flaca está”, “Debería comerse alguito”, “Ana”, fueron otros de los comentarios en la imagen.

Actualmente Miley se encuentra disfrutando de unos días de descanso en el desierto de Arizona, luego de su supuesta ruptura sentimental con Kaytlinn Carter.

De acuerdo con una fuente cercana a la revista People, la pareja decidió terminar su relación, sin embargo continúan siendo amigas.

"Han sido amigas siempre y estuvieron la una para la otra cuando se separaron, pero ya no tienen una relación“, dijo la fuente.

Aparentemente la causa de la ruptura habría sido que Miley no está interesada en tener una relación seria por el momento, aseguraron algunas fuentes a medios estadounidenses.



« Especial »