banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere frente a delegación policiaca


Publicación:27-09-2019
++--

Los lamentables hechos se registraron a las 7:00 horas de este jueves, en la delegación que se encuentra en la colonia Pueblo Nuevo

Un hombre murió frente a la delegación de policía de la colonia Pueblo Nuevo en Apodaca, a donde acudió a pedir auxilio, al sentir un fuerte dolor en el pecho.

Sin embargo, los puestos de socorro tardaron más de una hora, y cuando arribaron ya estaba sin signos de vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que al parecer fue un infarto fulminante, lo que acabo con la vida del hombre.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, siendo un hombre de unos 65 años de edad, baja estatura, piel aperlada y complexión regular.

Mencionaron que la persona vestía un pantalón de mezclilla y una camisa de manga larga, sin contar con alguna credencial.

Los lamentables hechos se registraron a las 7:00 horas de este jueves, en la delegación que se encuentra en la colonia Pueblo Nuevo.

Según los testigos que estaban en el lugar esta persona de entre 55-60 años de edad llegó por la madrugada pidiendo una ambulancia ya que sentía fuertes dolores en el pecho.

Indicaron que el personal de la delegación ubicada en la calle Rio Usumacinta en dicho sector de Apodaca pidió una ambulancia de Protección Civil de Apodaca o Cruz Roja.

Pero le advirtieron al afectado que tal vez iban a tardar, pues llegó al momento que hacen la entrega de guardia.

Y mientras que se acomodan los elementos entrantes, el auxilio podría retrasarse.

Desafortunadamente, el afectado se sintió que se asfixiaba, por lo cual, les dijo que estaría afuera esperando la ambulancia.

Desafortunadamente, recibió un infarto directo al corazón, que finalmente le costó la vida.

Luego del desvanecimiento, llegaron unidades de Cruz Roja y Protección Civil, pero ya nada pudieron hacer para resucitarlo.

El cuerpo sólo fue cubierto con una sábana azul, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaron las indagatorias del caso.

Posteriormente, el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »