banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Lo sorprenden con droga


Publicación:27-09-2019
++--

La detención de Luis Antonio V., de 47 años de edad, se registró a las 19:50 horas de este miércoles, en el cruce de 15 de Mayo y Cuauhtémoc

Con tres envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana, fue detenido un hombre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, además es investigado por robo.
La detención de Luis Antonio V., de 47 años de edad, se registró a las 19:50 horas de este miércoles, en el cruce de 15 de Mayo, entre Cuauhtémoc y Pino Suárez.
Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de vigilancia en esta área del centro de la ciudad, cuando observaron a una persona sospechosa, que al ver la presencia de la unidad policiaca muestra una actitud evasiva hacia ellos, por lo que le piden que se detenga para una revisión.
En la inspección que se le hizo al sospechoso, se le encontró al hombre en la bolsa del pantalón, tres bolsas de plástico, que en su interior contenían hierba verde con las características de la marihuana, aproximadamente como para 50 cigarrillos.
Personas que se encontraban este miércoles en los alrededores del Hospital de Zona No. 21, del IMSS, hicieron el reporte de que un masculino en actitud sospechosa le hacía plática a mujeres que se encontraban esperando a algún familiar en el exterior del nosocomio, para en cualquier momento robarles alguna de sus pertenencias.
Cabe mencionar que esta persona es investigada además por cometer robos a mujeres que intentar abordar camiones urbanos, despojándolas de sus pertenencias en el primer cuadro de la ciudad.
Se presume que el sospechoso se dedica a cometer hechos ilícitos, ya que el 1 de noviembre del 2017 también fue detenido por oficiales de esta corporación, junto a otros cómplices, por el presunto robo a bordo de una unidad de transporte urbano, para después esconderse en un bar de la calle Aramberri, donde finalmente fueron capturados en esa ocasión.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal.



« El Porvenir/ Gilberto López »