banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a 2 hombres afuera de un bar


Publicación:27-09-2019
++--

Los hechos fueron en el interior del bar La Cueva del Oso, ubicada en la calle Villagómez cruz con Avenida Colón

Dos hombres fueron ejecutados la madrugada de este jueves en el interior de un bar frente a la Central de Autobuses, en el centro de Monterrey.
La ejecución fue cometida alrededor de las 02:37 horas, tras una discusión entre dos supuestos centroamericanos, y el presunto responsable, una persona originaria de Monterrey.
Los hechos fueron en el interior del bar La Cueva del Oso, ubicada en la calle Villagómez cruz con Avenida Colón.
En el lugar trascendió que tras una discusión, la persona que perdió en el riña salió del negocio, fue por su arma y regresó para disparar contra los centroamericanos y luego se dio a la fuga.
Uno de los occisos es un hombre de 30 a 35 años de edad, de complexión media, tes moreno oscuro, labios gruesos, vestía playera blanca con negro con letras rojas con la leyenda DRESS, chort blanco con raya negra, boxer de cuadros rojos
El otro fallecido es de unos 39 años de edad, llevaba playera color negra, short de mezclilla color azul, boxer de cuadros color rojo, tenis negros,y al igual que la otra persona no fue identificado, quedó como N.N.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y al revisar los cuerpos de las personas heridas confirmaron que habían fallecido.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey fueron los primeros en llegar al sitio, y resguardaron el lugar, para después hacer cargo la Agencia Estatal de Investigaciones.



« El Porvenir/ Gilberto López »