banner edicion impresa

En Escena Música


Paul McCartney declara a BTS cómo "lo más grande del mundo"


Publicación:26-09-2019
++--

El famoso ex integrante de The Beatles expresó su admiración por BTS enloqueciendo al ARMY.

BTS se ha posicionado como la banda de K-Pop mas exitosa y el referente de este género a nivel mundial, pues los talentosos chicos han conquistado cada rincón del planeta con sus éxitos.

Por si esto no fuera suficiente, entre sus hazañas se encuentran películas, series, productos y recientemente lanzaron su propia línea de café, por lo que su popularidad sigue incrementando con cada día que pasa.

Ahora han conseguido un reconocimiento tan impresionante, que ni artistas con el doble de su trayectoria han conseguido, pues recibieron una ovación de una de las leyendas de la música más grandes de todo el mundo.

 
¿Qué sucedió con BTS?

Recientemente los famosos integrantes de esta banda se encuentran en una gira por el continente asiático, y se espera que este tour finalmente llegue al continente americano, donde se encuentra una enorme parte de su ARMY.

Hace unos días, el famoso cantante Paul McCartney, integrante de The Beatles fue el invitado especial del popular programa ‘The late show’ donde sorprendió a todos al dar su punto de vista acerca de la famosa banda coreana.

Su declaración fue gracias a que BTS sorprendió a los fans al hacer un improvisado cover del tema ‘Hey jude’ de The Beatles, uno de sus éxitos más grandes, y por supuesto el video llegó hasta Paul McCartney.

“Son lo más grande del planeta actualmente".

Esta fue la impresionante declaración que Paul McCartney dio durante su visita al programa, expresando su admiración por el grupo, ya que tiempo atrás BTS también asistió al programa y le mostraron el video del cover a Paul, quien quedó impresionado.

Tras la declaración el ARMY se volvió loco, ya que recibir una buena opinión de una estrella de la talla de Paul McCartney no es algo que cualquier grupo consigue, por lo que en redes ya se les considera como los nuevos Beatles.



« Especial »