banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Estrena Aislinn Derbez 2 series el mismo día


Publicación:26-09-2019
++--

Aislinn Derbez estrena serie en Amazon Prime y Netflix el mismo día ¿Cuál tendrá más rating?

Sabemos que la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez está por estrenar La Casa De Las Flores, serie que estrenará su segunda temporada este 18 de octubre, y que tiene al público con expectativa, para saber qué es lo que ocurrirá en la vida de la familia De La Mora, especialmente con el personaje de Virginia De La Mora, protagonizado por Verónica Castro, el cual sabemos que morirá a principio de la temporada.

Por si no fuera suficiente el pronosticado éxito de Aislinn Derbez y de La Casa De Las Flores, a la actriz le era necesario estrenar otra serie ¡EL MISMO DÍA! Solo que esta vez a lado de su familia, se trata de la serie reality “De Viaje Con Los Derbez”, donde toda la familia Derbez se mostrará sin filtro y al natural en un ambiente familiar, muy al estilo de los Kardashian.

Aunque ambas propuestas han generado buenos comentarios, vemos que Aislinn Derbez seguramente ha tenido un acuerdo con Netflix para no hablar de su otra serie, pues en sus redes no ha publicado nada con respecto a la serie de los Derbez.

Y es que, es bien sabido que Los Derbez se han convertido en una de las familias más influyentes en el mundo del cine y series en México, pues al año vemos a Eugenio Derbez al menos en 3 o 4 producciones internacionales, pero también sus hijos tienen sus propios proyectos, por ello será divertido verlos en su ambiente familiar.

En la serie de Los Derbez también veremos a Alessandra Rosaldo, quien es la esposa de Eugenio, y a Mauricio Ochmann, esposo de Aislinn, además de a Kailani y Aitana las más pequeñas de la familia.

No cabe duda que los éxitos continúan para la familia Derbez, así que estaremos al pendiente de ambas series, las cuales prometen ser un éxito para Aislinn



« Especial »