banner edicion impresa

Monitor Gadgets


ZTE quiere volver al ruedo con el Axon 10 Pro


Publicación:26-09-2019
++--

El dispositivo está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos

ZTE confirma la disponibilidad del Axon 10 Pro en México a partir el 26 de septiembre de este año, este dispositivo tiene un buen desempeño, diseño de cuerpo resistente y marco de aleación de aluminio.

El dispositivo está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos, que genera tiempos de respuesta más rápidos, un mejor desempeño en multitareas y proporciona en general, una buena experiencia de uso, con una pantalla Amoled Quad-Curved Full HD+ de 6.47 pulgadas que abarca el 92% del área total del frente del equipo, y que cuenta con diferentes modos para una gran experiencia visual.

En esta misma pantalla está el lector de huellas digitales que permite acceder al equipo en tan solo 0.272 segundos, el sensor de proximidad, un sensor RGB y la cámara frontal de 20 Mpx con reconocimiento facial.

Este primer modelo de la serie Axon que llega a México, incorpora tres cámaras traseras, una de 48 Mpx con un lente de seis elementos f/1.7, una segunda cámara con 20 Mpx gran angular 125° f/2.2 y la tercera de 8 Mpx con telefoto 3x f/2.4. Su combinación genera un resultado bueno en cualquier condición de luz, obteniendo acercamientos de hasta 3x zoom óptico, 5x zoom híbrido o de hasta 20x con zoom digital.

Cuenta con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna, los cuales son expandibles con Micro SD hasta 2TB. También cuenta con una batería de 4000 mAh que dura todo el día además de tener carga rápida e inalámbrica Qualcomm Quick Charge 4+. Está equipado con altavoces duales súper lineares, Qualcomm aptX Audio y sonido DTS:X Ultra.



« Especial »