banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sevilla a retomar camino frente al Eibar


Publicación:26-09-2019
++--

La cancha del estadio Municipal de Ipurúa será el escenario de este cotejo en el que el cuadro andaluz espera regresar a la senda del triunfo

El equipo de Sevilla, con el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, tratará de recomponer el camino en la Liga española una vez que este jueves visite al Eibar, en hostilidades de la jornada seis.

La cancha del estadio Municipal de Ipurúa será el escenario de este cotejo en el que el cuadro andaluz espera regresar a la senda del triunfo luego que en la fecha pasada sufrió su primer descalabro en la competencia a manos del Real Madrid.

El revés sufrido en condición de local caló y ahora los dirigidos por Julen Lopetegui querrán hacer que el Eibar pague las consecuencias en un partido que para nada será sencillo.

Sevilla cuenta con 10 unidades entre los primeros seis lugares de la clasificación, que es donde aspira a mantenerse hasta el final de la temporada; mientras que el cuadro armero todavía no conoce la victoria en la Liga y apenas cuenta con dos puntos.

Así que Eibar intentará hacer valer su condición de local para sumar de a tres puntos por primera ocasión en la campaña, en la que tiene presente los problemas de descenso.

El delantero mexicano “Chicharito” Hernández fue incluido en la convocatoria de 21 jugadores en el Sevilla para afrontar este duelo, en el que el técnico Lopetegui deberá hacer tres descartes previos al cotejo.

Ante la necesidad de goles y la victoria, se prevé que Javier Hernández supere el corte para que al menos esté en el banco de suplentes y después ingrese de cambio, como sucedió frente a Real Madrid, aunque también debido a las rotaciones el jalisciense podría ser de la partida inicial.

El entrenador de los palanganas sabe que “Chicharito” puede jugar acompañado del holandés Luuk de Jong en una formación con dos centros delanteros, como ocurrió ante los “merengues”, pero dejó en claro que eso no significa garantía de gol.

"Ya jugaron el domingo un buen rato (Javier y De Jong). Hay muchas maneras de atacar y depende de cómo te defienda el rival. Más delanteros no garantizan tener más ocasiones. Lo que hay que hacer es atacar bien, porque somos un equipo con una vocación ofensiva muy grande", dijo el timonel.



« Notimex »