banner edicion impresa

Deportes Tenis


Santiago González es eliminado en China


Publicación:26-09-2019
++--

González y Lindstedt, que llegaron como terceros de la siembra, fueron derrotados por parciales de 6-7 (3/7), 6-4 y 10-6

El tenista mexicano Santiago González quedó eliminado en la primera ronda del torneo ATP de Chengdu, China, en la modalidad de dobles, donde hizo equipo con el sueco Robert Lindstedt.

González y Lindstedt, que llegaron como terceros de la siembra, fueron derrotados por parciales de 6-7 (3/7), 6-4 y 10-6, por los serbios Nikola Cacic y Dusan Lajovic, luego de una hora y 33 minutos de acción.

Cada dupla logró un rompimiento de servicio en la primera manga, que fue muy igualada, y tuvieron que definirla en “muerte súbita”, donde el mexicano y el sueco fueron superiores para lograr la ventaja en el marcador.

En el segundo set las dos parejas tuvieron cuatro oportunidades de rompimiento, pero sólo los serbios fueron capaces de aprovechar una, la cual les permitió tomar ventaja para igualar el encuentro y obligar al “súper tie-break”.

Fue ahí donde el dúo europeo, más efectivo con su servicio, logró los puntos necesarios para quedarse con el boleto a la segunda ronda de torneo y eliminar a los terceros favoritos.

Mientras Cacic y Lajovic esperan rivales para la segunda ronda, Santiago y su compañero se despidieron del torneo chino con más de cinco mil 700 dólares y sin puntos para el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).



« Notimex »