banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja accidente 3 lesionados


Publicación:26-09-2019
++--

Las víctimas quedaron prensadas en el interior de su vehículo, por lo cual, fue necesario utilizar equipo hidráulico, para poder liberarlos

Tres personas lesionadas con heridas de graves, fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil compacto, en un tramo carretero del municipio de Linares, Nuevo León.

Al parecer el conductor se quedó dormido sobre el volante y esto provocó que saliera de la carpeta asfáltica.

Las víctimas quedaron prensadas en el interior de su vehículo, por lo cual, fue necesario utilizar equipo hidráulico, para poder liberarlos.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó a las 05:00 horas a la altura del kilómetro 137 de la carretera que dirige de Linares a Ciudad Victoria justamente a unos metros de la caseta fitozoosanitaria.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados, debido a que son reportados como graves y fueron llevados a un hospital en estado inconsciente.

Explicaron que se trata de dos personas adultas y un jovencito de escasos 14 años de edad.

Aunque, se encontró documentación dentro del vehículo, las autoridades mencionaron que primeros van a corroborar, si se trata de las mismas personas.

Los brigadistas explicaron que los tres varones, se desplazaban abordo de un automóvil Tsuru de Nissan, con placas de Nuevo León.

Según la versión de varios testigos, el automóvil se desplazaba a exceso de velocidad, por lo cual, repentinamente, el conductor perdió el control del volante.

El auto Tsuru salió de la carretera, para posteriormente dar varias vueltas y queda entre unos matorrales.

En el lugar de los hechos, hizo acto de presencia, personal de Protección Civil, quienes trabajaron en coordinación con paramédico de la Cruz Roja del mencionado municipio.

Explicaron que los afectados estaban prensados, por lo cual, tuvieron que ser rescatados, con  ayuda de las quijadas de la vida.

Señalaron que las tres personas heridas fueron trasladadas a la ciudad de Monterrey fue su estado de salud es reportado como grave.



« El Porvenir / Sergio Castillo »