banner edicion impresa

Justicia Robos


Le frustran intento de robo


Publicación:26-09-2019
++--

La detención de José Alejandro G., de 45 años de edad, se registró a las 22:55 horas de este martes

Luego de pretender cometer un robo tipo cristalazo en una camioneta que se encontraba estacionada en las calles del centro de la ciudad, una persona fue detenida por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
La detención de José Alejandro G., de 45 años de edad, se registró a las 22:55 horas de este martes, en el cruce de Madero y Rayón.
Policías de Monterrey vieron a un hombre que intentaba abrir uno de los vehículos que se encontraban estacionados en las calles antes mencionadas.
Ante esto se aproximan para verificar lo que sucedía, y el ahora detenido, al ver la presencia de los oficiales, intentó huir del lugar, por lo que fue capturado metros más adelante.
Al checar la camioneta Toyota Sub Rav4 en color negra, observan que tenía dañado el vidrio de la puerta trasera del lado derecho, para tratar de sustraer artículos del interior de la misma.
Sin embargo, el hombre fue sorprendido en ese momento por los elementos policiacos, por lo que las autoridades lo investigan por otros robos de este tipo cometidos en la zona.
Al lugar llegó el propietario de la camioneta, quien procedió con la denuncia correspondiente por los daños sufridos.
El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público,



« El Porvenir/ Gilberto López »