banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Anuncia Sultanes partidos de pretemporada


Publicación:26-09-2019
++--

Los dirigidos por Homar Rojas enfrentarán a los de Jalisco y Mazatlán antes de abrir temporada en octubre

Los Sultanes de Monterrey vienen de fracasar en la Liga Mexicana de Beisbol luego de ser derrotados por los Acerereros de Monclova en una serie que se fue a 7 juegos, donde los monclovenses eliminaron a los regios.

Después de eso, Sultanes puso su mira en la Liga del Pacifico donde antes de iniciar actividad tendrá unos juegos de preparación en el Estado de Reynosa Tamaulipas.

El equipo de casa, los Sultanes de Monterrey, abrirán pretemporada ante los Charros de Jalisco y los Venados de Mazatlán, esto con motivo hacia prepararse de la mejor manera para comenzar la temporada regular en la Liga del Pacifico.

Los “muchachos del regreso” sostendrán su primer duelo de preparación ante los Charros en los días 27, 28 y 29 de Septiembre en la Ciudad de Reynosa Tamaulipas, el lugar del partido será en el Estadio Adolfo López Mateos, antigua casa de los Broncos de Reynosa.

La denominada “Reynosa serie 2019” si permitirá el acceso al público en los partidos que acogerá los últimos días del presente mes entre Sultanes y Charros.

Después de jugar en Reynosa ante el cuadro de Jalisco, Sultanes viajará a la ciudad de Colima para enfrentar a los Venados de Mazatlán, de nuevo a los Charros y además tendrían un nuevo contendiente: la Selección Armada de México de la SEMAR.

Los partidos se jugarán en la Unidad Deportiva Morelos de Colima, el día 4 de ese mes ante los Charros, un día después enfrentarían a la SEMAR y por último, el 6 de octubre, cerrarían preparación ante los Venados de Mazatlán.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »