banner edicion impresa

Local Estado


Es Miguel alcalde virtual


Publicación:25-09-2019
++--

Es Miguel alcalde virtual

Monterrey, N.L.-El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos  se convirtió  esta semana en un edil virtual, cual lanza una miniserie de vídeos en redes sociales sobre las acciones emprendidas en este su primer año de gobierno.

Previo a este 26 de septiembre, fecha en que rendirá su Primer Informe de Actividades, Treviño  de Hoyos lanza una campaña virtual de logros, vía  las redes sociales.

En este tema el edil sampetrino  dijo que:"El día de hoy iniciamos con una innovación especial en la manera en que nos comunicamos".

"Hoy estrenamos una serie web en formato de documental, en la que te queremos platicar diversos ángulos de la historia de este primer año de gobierno en San Pedro".

Así es que son sólo seis capítulos, de 7 minutos cada uno, en los que platicará de cosas como el desarrollo de San Pedro.

"Queremos tratar  lo qué se está haciendo en materia de seguridad.

El ¿Por qué se canceló y se replanteó el proyecto original de los museos?

¿Cómo se realizó la limpieza en altura del Puente Atirantado?"

"Así  es que si no hay inconveniente, estaré compartiendo un capítulo por día, empezando por el de hoy, en el que hablamos de cómo se definió la misión de este Gobierno".

Así el edil ahora virtual, dijo que agradecería mucho cualquier comentario sus redes sociales.

Miguel Treviño de Hoyos dijo que espera se destaquen los aspectos para formar una "#superciudad", concepto que busca acuñar la presente administración  tras el dominio de los gobiernos emanados el Acción Nacional.

"A este capítulo yo le pondría, San Pedro es lo que estamos construyendo Juntos", señala en la línea final del videoclip el edil independiente en el material subido a las redes oficiales.

Durante ocho minutos de filmación, Treviño de Hoyos y funcionarios de primer nivel destacan lo que están haciendo en seguridad, el replanteamiento del proyecto de los museos, o la limpieza del puente atirantado por mencionar algunos ejemplos.

Hoy San Pedro es el municipio con mejor percepción de seguridad de México, con la mejor calificación desde que empezó a ser evaluado. Pero el camino no estuvo exento de dificultades.

En el segundo capítulo de esta miniserie documental contamos esa historia.

Cualquier comentario es muy bienvenido.

https://www.facebook.com/SanPedroGGNL/videos/2443842112606282?sfns=mo



« Redacción »