banner edicion impresa

Chocan tráileres en Montemorelos


Publicación:25-09-2019

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Mencionaron que los daños materiales fueron de consideración, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Monterrey, N.L.-El choque de dos tráileres provocó la movilización de los puestos de socorro hacia un tramo de la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos.

Mencionaron que los daños materiales fueron de consideración, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro fue reportado a las 11:00 horas de ayer martes en el kilómetro 223, en la carretera Nacional.

Uno de los tráileres participantes en es un Kenworth que arrastraba una caja cerrada y que pertenece a la empresa Transportes FyV de México.

Mientras que el segundo de los implicados es un tráiler Kenworkh, que en ese momento llevaba doble remolque con pacas de alfalfa.

Al momento de los hechos, los dos vehículos de quinta rueda se desplazaban por los carriles de norte a sur.

Mencionaron que al parecer el conductor del primer tráiler mencionado, se desplazaba a toda velocidad, por lo que terminó estrellándose por alcance contra el segundo tráiler.

Debido al impacto la cabina del pesado vehículo quedó destrozada.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios al afectado.

Mencionaron que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Personal de Protección Civil de Montemorelos, abanderaron la zona del siniestro para evitar que se registraran más percances.

Fue necesario solicitar la presencia de grúas grandes para retirar los pesados tráileres.



« Redacción »