banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Revelan fotos nunca antes de vistas de Meghan en su faceta como actriz


Publicación:25-09-2019
++--

La ahora duquesa fue parte del drama de televisión durante seis años pero al comprometerse con Harry, dijo: adiós, al proyecto.

Meghan Markle acuñó su fama en la reconocida serie de televisión ‘Suits’, que protagonizó desde 2011. Pero en noviembre de 2017, tras anunciar su compromiso con el príncipe Harry abandonó el proyecto, dejando a la deriva la trama y al resto de sus compañeros. A dos años de decir ‘adiós’ a la actuación,se han revelado fotos nunca antes vistas de la duquesa en su faceta como actriz en la famosa serie de abogados.

A través de su cuenta de Instagram, el actor Patrick J. Adams publicó una serie de fotografías que fueron capturadas en el rodaje de la serie. Por su puesto, Meghan aparece en varias de esas imágenes junto al resto de sus compañeros, con los que compartió la pantalla chica.

"Esta semana se estrena el último episodio de Suits y esta etapa de casi diez años juntos se terminará. Así que me parece correcto compartir algunas fotos durante un par de días de los primeros días", escribió Adams quien en la trama interpretaba a "Mike Ross" pareja de "Rachel Zane", personaje al que daba vida la ahora duquesa de Sussex.

En el resto de las fotos se puede ver al resto del cast conformado por Sarah Rafferty (Donna Paulsen), Gabriel Macht (Harvey Specter) y Rick Hoffman (Louis Litt).

En estas imágenes nunca antes vistas se puede ver a una Meghan totalmente relajada, descalza o recostada en el suelo junto a su compañera de escena Sarah Rafferty o tal vez, leyendo un guion, como cualquier otra actriz.

Finalmente, pese a su inesperada salida del proyecto, la madre primeriza lleva una gran relación con sus ex compañeros de trabajo. De hecho, ellos fueron de los pocos privilegiados que estuvieron invitados a la boda real, en mayo de 2018.

"Meghan ha sido un miembro de nuestra familia por siete años y ha sido un placer trabajar con ella. Queremos agradecerle su innegable pasión y dedicación hacia Suits y le deseamos lo mejor", dio a conocer el equipo de producción de la serie cuando anunciaron la despedida de Meghan.



« Especial »