banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a joven en plaza pública


Publicación:25-09-2019
++--

El ahora occiso tenía apenas 24 horas de haberse cambiado del municipio de Apodaca, para evitar problemas al recibir diversas amenazas de muerte.

Monterrey N.L.-Después de recibir una llamada, un joven salió a encontrarse con la muerte en una plaza pública de Salinas Victoria, donde fue ejecutado de tres balazos.

El ahora occiso tenía apenas 24 horas de haberse cambiado del municipio de Apodaca, para evitar problemas al recibir diversas amenazas de muerte.

Sin embargo, al parecer un desconocido le tendió una trampa y terminó siendo asesinado de tres disparos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado,  informó que están indagando si esta persona está relacionada con alguna actividad ilícita.

Los hechos se reportaron a las 00:20 horas de este martes, a las 03:40 horas sobre la calle Fresno, a la altura de Cedro, en la Colonia Bosques de los Nogales.

Siendo identificado el ahora occiso como Alonso Miranda Alcázar, de 21 años de edad, con domicilio en este mismo sector.

El joven murió en forma instantánea, al recibir una herida en el rostro y dos en el brazo derecho.

Familiares del ahora occiso mencionaron, que este recibió una llamada cuando descansaban en la sala de la vivienda, ubicada a 30 metros del lugar de los hechos.

Indicaron que solo les dijo que iba hablar con alguien.

Minutos después se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Presintiendo algo malo, su familia salió para ver que estaba pasando y lo encontraron tirado en la plaza pública.

Mencionaron que llamaron a las autoridades, llegando unidades de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a Miranda Alcázar.

Desafortunadamente, al revisarlo se percataron que estaba ya sin vida.

Hasta el lugar acudieron agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia que recababan evidencias.



« El Porvenir / Sergio Castillo »