banner edicion impresa

Local Estado


Ofrecerán más testamentos gratuitos


Publicación:24-09-2019
++--

La cita es este 24, 25, y 26 de septiembre, en un horario de 9: 00 a 15: 00 horas.

Monterrey, N.L.-Tras el éxito obtenido en los diferentes municipios, el gobierno del Estado acercará su campaña de testamentos gratuitos a la Explanada de los Héroes.

La cita es este 24, 25, y 26 de septiembre, en un horario de 9: 00 a 15: 00 horas.

A través de sus redes sociales, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón invitó a ser parte del programa que busca dar certeza jurídica de su patrimonio.

“Debido al éxito que ha tenido la campaña de testamentos gratuitos, hemos decidido abrir tres fechas nuevas aquí, en el centro de Monterrey”.

“Todo ciudadano que viva en Nuevo León que desee hacer el trámite de forma gratuita puede acercarse los días 24, 25 y 26 de septiembre a la Explanada de los Héroes con su documentación en mano y formulario completo”, cita la publicación.

Los interesados deberán presentar acta de nacimiento, acta de matrimonio, en caso de aplicar, CURP y credencial de elector.

Además de un formulario impreso y lleno, disponible en  http://bit.ly/Formularios-Testamentos

Es de destacar que Septiembre es el mes del Testamento, por lo que se realizan las acciones conducentes para llevar este servicio.

Este último dirigido a ciudadanos de escasos recursos, testamentos de herederos universales y que poseen un solo inmueble.

El testamento es un instrumento legal otorgado ante un Notario público, ideal para garantizar la seguridad jurídica de sus seres queridos en caso de fallecer.



« Redacción »