banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Suma familia dos ejecuciones


Publicación:24-09-2019
++--

Suma familia dos ejecuciones

Monterrey, N.L.-A tres meses de que ejecutaron a su hijo a balazos, un hombre de la tercera edad fue asesinado en su domicilio a tiros, por delincuentes, quienes se dieron a la fuga, al norte de la ciudad.

La ejecución fue reportada a las 18:40 horas en el cruce de las calles Mandolina entre Violín y Guitarra, en la Colonia Fomerrey 112.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al domicilio marcado con el número 9418 de la calle Mandolina, donde reportaron a una persona herida por arma de fuego.

Al arribo de los paramédicos y revisar a la persona, esta ya no contaba con signos vitales, declarándolo muerto.

El ejecutado fue identificado como Raúl Mendoza Alfaro, quien contaba con 72 años, y presentaba heridas por arma de fuego en el tercer y cuarto espacio intercostal.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, el ahora occiso se encontraba al exterior de su domicilio, cuando llegó un sujeto con arma de fuego y le disparó.

En su intento por escapar de los balazos, el hombre de la tercera edad corrió hacia al interior de su casa, donde fue seguido por el pistolero, quien le disparó en repetidas ocasiones.

El gatillero salió corriendo al ver a su objetivo tirado en medio de un charco de sangre y se dio a la fuga con rumbo desconocido hasta el momento.

Metros adelante el pistolero era esperado por uno de sus cómplices y logran huir a bordo de un vehículo en color rojo.

Cabe mencionar que el pasado 24 de junio del año en curso, Lucio Mendoza Rivera, quien contaba con 48 años de edad, alias “Pinguas”, fue ejecutado a balazos.

Mendoza Rivera alias “Pinguas”, era hijo del hombre que fue asesinado a tiros la tarde del lunes en su domicilio de la Colonia Fomerrey 112.

Mendoza Rivera, quien salió del  penal en el mes de abril, contaba con antecedentes penales por narcomenudeo, plagio y robo.



« Redacción »