banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Hijo de Susana Zabaleta sigue en "shock" por asalto


Publicación:24-09-2019
++--

El joven actor, quien participa en la obra musical A los 13, relató que fue víctima de la delincuencia atrás del Club España, en la alcaldía Álvaro Obregón.

México, 23 Sep (Notimex).- Luego de que hace un par de días fue víctima de un asalto, Matías Gruener, hijo de la cantante Susana Zabaleta, señaló que aún sigue asustado, ya que fue amenazado con una pistola, pero afirmó que se encuentra bien. 

“Amigos ya estoy un poco más tranquilo, sigo todavía con el nervio, sigo temblando, estoy como en shock, pero poco a poco se irá pasando”, dijo Matias en un video difundido por el programa “Ventaneando”.

El joven actor, quien participa en la obra musical A los 13, relató que fue víctima de la delincuencia atrás del Club España, en la alcaldía Álvaro Obregón. “Me asaltaron, estaba con unos amigos, me apuntaron con una pistola, me quitaron el celular”.

"Estoy bien" dijo a toda la gente que le está escribiendo y preguntando, y recomendó a los chavos que no salgan solos con sus cuates y que avisen a su familia en dónde están.

El pasado 21 de septiembre, Susana Zabaleta dio a conocer a través de las redes sociales, que habían asaltado a su hijo en la Ciudad de México. Y cuestionó “A dónde vamos a llegar”.

“Hace unos minutos asaltaron a mi hijo Matías de 13 años y a dos de sus amigos en #Chimalistac. Estoy hablando de niños amagados a punta de pistola”, escribió la también actriz, quien participa en el montaje Los mandamientos de una mujer chingona, junto a Rebecca de Alba y Adela Micha.



« Notimex »