banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Empieza Fuerza Regia dominante en la LNBP


Publicación:24-09-2019

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

Los dirigidos por Francisco Olmos son líderes de la liga con dos victorias por 0 derrotas

Fuerza Regia empezó dominante e invicto el comienzo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, los dirigidos por Paco Olmos vienen de doblegar en triunfos a los Laguneros de la Comarca.

Ambos partidos fueron en suelo del cuadro lagunero, en el primero Fuerza Regia venció por marcador de 76-73 al conjunto de la Laguna, en el segundo cotejo el marcador siguió siendo muy apretado; la diferencia fue únicamente de dos puntos, 71 por 69.

El cuadro regiomontano son líderes de la zona oeste y registran 147 puntos a favor por 142 en contra, con una diferencia de +5 y con 4 puntos, siendo eso lo que les permite comandar dicha zona.

Los otros 7 lugares en la zona oeste lo completan los leñadores en la segunda posición, huracanes y dorados en la tercera y cuarta, y las últimas posiciones las registran equipos como Mineros, Laguneros, Correcaminos y Plateros.

El próximo encuentro de Fuerza Regia será ante el sotanero Plateros de Fresnillos, en lo que sería la presentación del cuadro regio en casa, en el Gimnasio Nuevo León Independiente, en punto de las 21:00 horas.

Y en el OESTE mandan los Soles…

En la zona oeste quienes comandan dicha zona son los Soles de Mexicali, los de Baja california registran 231 puntos a favor por 161 en contra, con una diferencia de +70 y con 4 puntos que les permiten mandar en el oeste.

Quienes persiguen a los Soles son las Panteras de Aguascalientes en el segundo sitio, los aguacateros de Michoacán, abejas, astros, libertadores, así como Ángeles, capitales y C.B Santos.

El próximo partido del equipo de Mexicali será ante los Huracanes de Tampico el próximo jueves 26 de Septiembre en punto de las 20:15 horas.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »