banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Sub 22 de frontenis viajará a Mundial, sin apoyo de Conade


Publicación:24-09-2019
++--

La marca mexicana Master Pro, en conjunto con la empresa Grumetulsa ayudarán a los atletas mexicanos a pagar hospedaje

A pesar de la falta de apoyo por parte de la Conade a la selección sub 22 de frontenis que representará a México en el Mundial de la disciplina en Tenerife, España, los juveniles ya encontraron la forma de costear el viaje.
La marca mexicana Master Pro, en conjunto con la empresa Grumetulsa, así como los exponentes del frontenis, Roberto Payán y Francisco "Pachi" Mendiburu, son los que ayudarán a los atletas mexicanos a pagar hospedaje y alimentación durante los días de competición.
Así lo confirmó el presidente de Master Pro, Rodrigo Ledesma, quien además lamentó la falta de apoyo por parte de Conade.
"Vivimos una situación difícil actualmente en el país, es algo que hemos sentido todos los mexicanos; sin embargo, estamos unidos y podemos hacer mucho unidos. El deporte es una parte muy importante para tener una sociedad sana. El deporte es la mejor medicina", señaló Ledesma en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes.
La selección conformada por Yael Hernández Muñoz, Jean André Raya, Sofía Ramírez, Sofía García, Mauricio López, Brenda Parra, María Fernanda Noriega, Josué Becerra, Benjamín Ortiz, Ximena Plácito, Joaquín Hermida y la ya medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Laura Puentes, buscará superar la marca de 4 oros que se consiguieron en la justa mundialista del 2015.
Los jóvenes frontenistas comenzarán a viajar a partir de este miércoles 25 de septiembre con destino a Tenerife.



« Notimex »