Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


Números no reflejan desempeño de Chivas


Publicación:24-09-2019
++--

“No se han hecho mal las cosas, el funcionamiento ha sido muy bueno y hemos ido sobre una misma línea", indicó el jugador de los tapatíos

El portero Raúl Gudiño consideró que los números no reflejan el desempeño que ha tenido Chivas de Guadalajara en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, al cual, consideró, solo le ha faltado sentencia frente al marco rival.

“No se han hecho mal las cosas, el funcionamiento ha sido muy bueno y hemos ido sobre una misma línea, pero lamentablemente los resultados no nos han acompañado”, indicó.

El guardameta admitió que les “ha faltado el último pase y empujarla al fondo, pero trabajando como lo hemos hecho podemos conseguir lo que queremos”.

“Si estamos atacando mucho y teniendo muchas llegadas, también nosotros atrás tenemos que estar muy atentos y sólidos, al final de cuentas todos sabemos que cada uno es muy capaz de concretar las jugadas arriba, no se ha dado, pero yo confío al cien (por ciento) en que podrán hacerlo”, apuntó.

Respecto de la polémica labor que tuvo el árbitro Óscar Mejía en el juego del pasado viernes ante Morelia, Gudiño señaló que antes de molestarse, ellos deben ser conscientes que necesitan ofrecer un desempeño adecuado, para no preocuparse por este tipo de situaciones.

“Todo depende de lo que nosotros hagamos dentro del campo, los árbitros buscan hacer su mejor trabajo, son seres humanos y también pueden cometer errores”, acotó.

Destacó que el Video Asistente Arbitral (VAR) “está para ayudar al futbol, pero nosotros tomamos la responsabilidad de lo que ha sucedido, no hemos sacado los resultados que esperamos y eso es lo que nos ocupa”.

La escuadra que dirige Tomás Boy cerró su preparación de cara al duelo ante Pachuca, que se disputará este miércoles dentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.



« Notimex »